El Club Godoy Cruz comenzó a trabajar en conjunto con los Bomberos Voluntarios del departamento y, en el marco de esa alianza, hoy se empezó con la primera capacitación de varias pactadas para los empleados  y «colaboradores» de la institución y a cargo de los bomberos.

Esta mañana se dio inicio al ciclo de capacitaciones constantes que tendrán los empleados  y «colaboradores» de nuestra institución y que son llevadas a cabo por los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz. En el SUM del club se brindó una charla teórica y práctica de primeros auxilios y RCP, fundamentales para el día a día de cada persona y de nuestro club.

Más de cincuenta personas, entre profesores del instituto, del fútbol infantil, juvenil, del gimnasio, de las diferentes disciplinas, personal de secretaría y maestranzas, entre otros, fueron los presentes en la capacitación que estuvo a cargo de Diego Soto, Felipe Villarruel, Mauro Lucero, María José Villafañe y Gonzalo Brunet.