El torneo Clausura del handball mendocino se puso en marcha y Godoy Cruz tuvo un gran fin de semana dónde terminó invicto. Hubo actividad el jueves, el sábado y ayer domingo, pasa y mira los resultados.

Después de varias semanas comenzó la competencia oficial para el segundo semestre del 2018. El torneo Clausura comenzó para Godoy Cruz el día jueves y fue triunfo, en la rama femenina, de Liga de Honor frente a ETIEC. Las chicas campeonas del Torneo Regional hace unas semanas atrás comenzaron con el pie derecho y se quedaron con la victoria, de visitante, por 25-21.

Luego la actividad se trasladó al sábado en Tunuyán, dónde el Expreso consiguió tres triunfos y un empate en el Valle de Uco. En primer lugar fue victoria de las juveniles tombinas por 30-19; luego en un partido muy parejo los juveniles del Tomba igualaron 28-28. Y la jornada en el Valle de Uco se cerró con las victorias, en la rama masculina, de Juniors por 28-24 y Liga de Honor 29-21.

Por último, el día domingo fue el turno de las categorías formativas, Juniors y Mayor masculino de enfrentar, en el Parque General San Martín, a Gimnasia y Esgrima. Los más peques tuvieron un gran desempeño ante los chicos del ‘Lobo’, se jugaron partidos en la categoría Infantil, masculino y femenino, y Pre, que es una categoría mixta. Luego Juniors consiguió su segundo triunfo en el torneo, el sábado le había ganado a Tunuyán como anteriormente mencionamos, y venció 37-25 a su par mensana. Por último los subcampeones, Mayor masculino, empezaron con una victoria por 28-19 sobre el conjunto ‘Blanquinegro’.