Godoy Cruz venció 2-1 a Newell’s en el marco de la 3ra fecha de la Superliga 2018/2019. Los goles del Expreso fueron marcador por Santiago García y Tomás Cardona.

El primer tiempo fue bastante parejo, el Tomba buscó hacerse dueño de la pelota y el visitante buscaba lastimar con pelotas profundas entre los centrales tombinos. A los 16′ una mala salida de la defensa de Newell’s la pelota le quedó a Juan Andrada que la picó por encima de la defensa buscando al ‘Morro’ García que sin dejarla picar y con el borde externo del pie la cambió de palo y anotó un verdadero golazo para el 1-0.

El partido después siguió siendo parejo y disputado en mitad de cancha, con el Tomba manejando la pelota y buscando ampliar el marcador, pero el visitante tuvo algunas ocasiones sin ser efectivo y se fueron al entretiempo con la ventaja tombina en el marcador.

En la segunda parte, Godoy Cruz fue muy superior a la ‘Lepra’; primero el ‘Morro’ García avisó con una media volea que pasó cerca de travesaño. También Leguizamón, de gran partido, tuvo su chance y después de hacer una buena jugada individual por el costado derecho ya dentro del área remató y su disparo se fue por arriba del travesaño.

A los 20′ de la segunda parte un gran centro de Fabrizio Angileri fue conectado por Tomás Cardona que de cabeza estiro la ventaja tombina. Los minutos corrían y el Tomba manejaba bien el partido y sin sufrir, cuando llegó el descuento del visitante con Luis Leal.

A partir de ese momento, el visitante fue en busca del empate y el Tomba aguantó el encuentro buscando un contraataque, el reloj fue corriendo y se fue consumando la victoria tombina, la segunda de local y en el torneo. El Expreso suma 7 puntos y ahora visitará a Talleres en Córdoba.

Godoy Cruz (2): Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Andrada, Elías, I.Ramírez; Leguizamón, García, Lencinas. DT: Diego Dabove.

Ingresaron: 34’ST Fernando Núñez por García; 38’ST Valentín Burgoa por Leguizamón; 42’ST Joaquín Varela por Lencinas.

Newell’s (1): Ibañez; Piris, Sills, Fontanini, Ferroni; Bíttolo, Rivero, Bernardello, Fértoli, Figueroa, Leal. DT: Omar De Felippe.

Ingresaron: 10’ST, Oviedo por Ferroni; 20’ST Formica por Figueroa; 22’ST Rotondi por Rivero.

Goles: 16’PT Santiago García (GC); 20’ST Tomás Cardona (GC); 37’ST Luis Leal (N);

Amonestados: –

Expulsados: –