Godoy Cruz C empató en su debut en el torneo clausura ante San José B por la Primera D. El Tomba se estaba trayendo tres puntos importantes a La Bodega, pero el equipo de la 6ta sección lo igualó en la última jugada.

El partido comenzó con el Tomba arriba en el marcador gracias a un buen remate del arquero Cristian Mirábile que tuvo destino de gol y luego por el tanto anotado por Franco Sturba; el Expreso se puso 2-0 arriba, pero el conjunto local logró el descuento y antes de finalizar el primer tiempo el arquero de San José aprovechó un rebote y rechazó la pelota que se terminó metiendo en el arco tombino para la igualdad.

En el segundo tiempo, rápidamente el Expreso volvió a ponerse en ventaja con gol de Sturba, pero San José nuevamente igualaría el partido. El encuentro seguía siendo parejo, pero el Tomba seguía siendo el dueño de la pelota y a través de Ariel Rodríguez se pondría en ventaja 4-3.

El reloj corría y ‘Piojo’ Sánchez, el dt tombino, empezó a darle minutos a todos sus jugadores que respondieron de gran manera y además de aguantar el encuentro tuvo algunas chances para liquidar el partido pero no lo logró. Cuando Godoy Cruz empezaba a acariciar los tres puntos, el arquero local volvió a sacar un buen remate que se terminó metiendo al lado de un palo y colocó la igualdad faltando segundos para el final.

Un debut positivo para el campeón que utilizará este torneo para ir afianzando conceptos y dándole minutos a varios jugadores luego de ya asegurar su lugar en la Primera C para el 2019.

Fotos del encuentro de la 1ra fecha del torneo clausura de la Primera D que terminó 4-4.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Jueves, 9 de agosto de 2018