Godoy Cruz sigue el trabajo de preparación de cara a una nueva edición de Superliga Argentina 2018/2019, el Expreso tendrá su debut el domingo a las 13.15 en el Malvinas Argentinas ante Estudiantes de La Plata con arbitraje de Jorge Baliño. Al termino del entrenamiento el nuevo jugador del Expreso Joaquín Varela conversó con los medios presente.

El equipo de Diego Dabove completó un nuevo entrenamiento, en la mañana desde las 10 en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito. En la primera parte el trabajo fue fundamentalmente en el campo de juego el equipo retomó el entrenamiento con varios ejercicios por estaciones donde se trabajaron básicamente fundamentos técnicos y tácticos. Primero en un campo de juego de medidas reducidas se formaron cuatro equipos que fueron rotando al gol o al tiempo.

El plantel se dividió en dos grandes grupos y mientras unos trabajaban pases, rotaciones y transiciones, otros ejercitaban definición junto a los cuatro arqueros del plantel. .

La segunda parte fue de ejercicios físicos en el gimnasio con ejercicios de elongación  y de propiocepción bajo las órdenes del profe Jorge Pidal y Martín Domínguez.

Al término del entrenamiento el quinto refuerzo del equipo, Joaquín Varela, conversó con los periodistas acreditados: “La verdad estoy muy contento de estar acà, me han recibido muy bien, mis compañeros y la gente que trabaja que en el club.” y agregó: “Soy marcador central, puedo jugar por derecha o por izquierda y me gusta llegar al área rival. Tratare de devolver toda la confianza que han depositado en mí porque es muy lindo que apuesten por uno», cerró.

Mañana otra vez el trabajo comenzará desde las 10 en Coquimbito a puertas abiertas pero sin atención a la prensa.