El Club Godoy Cruz Antonio Tomba festejó el Día del Niño en la sede de calle Balcarce 477. Mas de 1200 personas pasaron una tarde inolvidable para los más chiquitos donde entre otras sorpresas pasaron a saludar los jugadores del plantel profesional.

Una tarde de sueños y emociones se vivió en el playón deportivo del Tomba, como todos los años los departamentos de Relaciones Públicas, Cultura y Prensa se reúnen para realizar el festejo que se convirtió en un clásico.

Desde temprano los chicos disfrutaron de una rica merienda y de los juegos de Kermesse Mendoza, luego llegó el show de magia de Ludiem el mago y allí explotó la tarde, porque llegaron los jugadores del plantel profesional.

Encabezados por el Morro Santiago García, Fabrizio Angileri, y Roberto Ramírez el plantel no quiso perderse el festejo al que se sumó el entrenador Diego Dabove. Los protagonistas saludaron a todos en un lago pasillo y luego se sacaron algunas fotos, por último subieron al escenario y agradecieron el cariño.

Llegó el momento de la Patrulla Canina que se sumó al festejo gracias a Con Alegría eventos. Se repartieron las bolsitas con golosinas, una para cada niño y comenzaron los sorteos, con la impecable animación de Alejandro Parigi.

Los presentes tuvieron la posibilidad de llevarse indumentaria oficial Macron gentileza de Cerutti Deportes, prendas de Clap diseño, dos pasajes a Barilloche de Cata Internacional, órdenes de compra de Titino Juguetes didácticos, vouchers de cortes de pelo de Señor Spa y para el cierre la bicicleta de Evolution que quedó para el pequeño Feliciano Mandiola.

Una verdadera tarde para el recuerdo, donde los más chiquitos pudieron disfrutar en el playón de su club compartiendo con sus ídolos y rodeados de azul y blanco.

Agradecimientos especiales

Es imposible realizar año tras año esta celebración sin el apoyo de muchas personas que en silencio hacen un gran esfuerzo para que todos los años sigamos superándonos.

Como todos los años las chicas de la Secretaria: Julieta, Alejandra, María de los Ángeles, Alicia, Marta y Ana fueron fundamentales en la preparación, decoración y difusión del evento. Igual es el caso de Manu y Oscar de Acción Social que fueron incansables en la distribución de la merienda y las golosinas para los más pequeños. Párrafo aparte para Elizabeth Grasinni de la Sub-Comisión de Futsal, presente en cada momento.

Municipalidad de Godoy Cruz, Dj Pendola, Elarte seguridad Diario Ciudadano,  José Valdemoros y Santiago Durani, a todos ellos muchas gracias por seguir confiando en el Día del niño tombino.