Godoy Cruz sigue el trabajo de preparación de cara a una nueva temporada de la Superliga Argentina de fútbol y la Copa Argentina donde debutará el lunes 23 de julio a las 21.10 en la cancha de Instituto de Córdoba ante Defensores Unidos de Zárate.
El equipo de Diego Dabove completó un nuevo entrenamiento, en la mañana desde las 10.00 en el Predio de Alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito.
En la primera parte del entrenamiento el trabajo fue fundamentalmente físico, se comenzó en el gimnasio con ejercicios preventivos y de propiocepción bajo las órdenes del profe Jorge Pidal y Martín Domínguez.
Luego el grupo se trasladó a la cancha número dos del Predio y allí realizaron ejercicios físico técnico con pelotas. Como lo hace habitualmente el entrenador sumó en la práctica de hoy a un juvenil para que se vaya «fogueando», hoy le tocó al delantero Diego Ruiz, una de los buenos proyectos que tiene la cantera tombina.
Ya en el campo de juego el equipo retomó el entrenamiento con varios ejercicios por estaciones donde se trabajaron básicamente fundamentos técnicos y tácticos. Primero en un campo de juego de medidas reducidas se formaron cuatro equipos que fueron rotando al gol o al tiempo.
Mañana otra vez el trabajo será matutino desde las 10 en Coquimbito, el plantel viajará el domingo por la mañana rumbo a Córdoba donde jugará el lunes.