Godoy Cruz igualó 1-1 ante el ‘Comercial’ por la décima octava fecha del torneo de Liga Mendocina. El gol del Expreso lo marcó Ezequiel Bullaude, se jugó en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

El Tomba y el CEC jugaron un buen partido, de ida y vuelta y por momentos trabado con algo de pierna fuerte. El visitante salió un poco mejor en los primeros minutos, tuvo el manejo de la pelota y golpeó rápido con el gol de Alaniz. Con el correr de los minutos, el Tomba empezó a agarrar la pelota a jugar más cerca del arco rival y el partido se volvió más parejo.

Ambos equipos tuvieron chances para convertir, pero ninguno de los dos pudo y se fueron al entretiempo con la victoria visitante 1-0.

En la segunda parte, en la primera que tuvo el Tomba, Ezequiel Bullaude quedó frente al arquero rival y definió con gran calidad abriendo el pie y colocándola al lado de un palo del arco ‘Comercial’.

Después el encuentro se volvió trabado, el Tomba lastimaba con Freites, Bullaude y Molina, tuvo oportunidades para ponerse en ventaja pero Márquez, el ‘1’ del CEC, lo impidió. Sobre el final el ‘Mercantil’ tuvo la más clara con un remate al travesaño de Cuello, pero el encuentro se terminó con el empate 1-1.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 1 de julio de 2018