El Club Godoy Cruz realizó un nuevo trabajo en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. La mente del equipo está puesta en llegar de la mejor manera al partido de Copa Argentina ante Defensores Unidos de Zárate. La novedad fue el arribo de Andrés Mehring que ya estampó la firma de su contrato y mañana será oficialmente presentado.

El trabajo en Coquimbito se destacó por ser exigente como todos los de pretemporada. Inicio en el gimnasio y luego diferentes estaciones para trabajar diferentes aspectos. Fue el último turno simple de la semana, para el viernes se espera el primer doble trabajo de la pretemporada.

Hoy antes del inicio del trabajo pasó a saludar a sus ex compañeros, Rodrigo Rey, el actual arquero del PAOK de Grecia se encuentra descansando en nuestra provincia y antes de volver a Europa no quería dejar de visitar el predio del Tomba.

También visitó el entrenamiento Andrés Mehring, el nuevo arquero de Godoy Cruz completó sus estudios médicos en Coquimbito y aprovechó para conocer el lugar donde se entrenará desde mañana. Por la tarde firmó un contrato por 2 años y se convirtió oficialmente en nuevo jugador bodeguero.

La jornada para el Tomba se cerró recordando a uno de los referentes del plantel de 1994, Rafael Iglesias, que se retiró con la camiseta de nuestro club un 14 de junio de 2003, en un partido de la B Nacional de ese año ante El Porvenir. Mañana el equipo de Primera trabajará en doble turno, por la mañana desde las 9.30 y a las 11.30 aproximadamente será presentado en conferencia de prensa, Andrés Mehring.