Godoy Cruz comenzó su segundo día de pre temporada en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito pensando en el inicio de la Superliga 2018.

 La primera parte del trabajo se realizó en el gimnasio Manolo García, allí los profesores Jorge Pidal y Martín Domínguez tomaron las riendas de la práctica con activaciones musculares y prevención de lesiones.
Se trabajó en 10 estaciones rotativas donde se ejercitó saltabilidad, fuerza, equilibrio, reacción y coordinación. Un inicio exigente para entrar en calor.
En la segunda parte del entrenamiento el plantel se trasladó a la cancha número 2 del complejo y allí siguieron los trabajos físicos aunque ahora con un poco más de exigencia y con el agregado de pelotas y conos para darle otro ritmo al entrenamiento.
En cuanto a las salidas Maxi Correas que volvió de su préstamo en Instituto de Córdoba será cedido nuevamente a la Gloria o al equipo que dirige Sebastián Saja, Agropecuario de Carlos Casares. Otro que podría dejar la institución es Diego Riolfo que deberá ultimar algunos detalles antes de su salida.
Por último se confirmó ayer la llegada de Andrés Mehering, el ex arquero de Colon y Guillermo Brown de Puerto Madryn arribará a nuestra provincia y si está todo bien antes del fin de semana quedará oficialmente presentado como refuerzo.