Fotos Palmira vs Godoy Cruz A: Gentileza Jorge Ruiz

Durante el fin de semana se jugó la 4ta fecha del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Mendocina. Godoy Cruz A venció de visitante a Palmira y sigue en lo más alto de la tabla, mientras que Godoy Cruz B cayó ante Talleres en calle Minuzzi.

Ayer sábado, el Tomba A visitó al Jarillero en el este provincial con la idea de seguir en la buena racha y en lo más alto de la tabla.

El Expreso consiguió una trabajada victoria por 3-1 ante Palmira y de esta manera llegó a 9 puntos en tres partidos. Los goles del encuentro los marcaron Ayelén Puebla, en dos ocasiones, y Brenda Pérez.

Hoy por la mañana, el conjunto B de Godoy Cruz enfrentó a Talleres en calle Minuzzi. El equipo local aprovechó las desatenciones de las chicas tombinas los primeros minutos y rápidamente, antes de los 10 minutos, se puso 3-0 en el marcador. Luego el Tomba se acomodó y se volvió un encuentro más parejo y luchado en mitad de cancha, pero igual el Expreso, que sintió la falta de algunas jugadoras importantes, no pudo y terminó cayendo 5-0 ante las ‘azulgrana’.