Godoy Cruz volvió a jugar un gran encuentro en el Malvinas Argentinas y venció 3-0 a Temperley para conseguir el sexto triunfo consecutivo en la Superliga y seguir afianzándose en la segunda posición del torneo.

El primer tiempo empezó muy luchado, con un Temperley que se jugaba la plaza en la categoría y presionó al Tomba en mitad de cancha. Al equipo de Dabove le costaba encontrar un juego fluido, pero con el correr de la primera etapa y con un centro de Agustín Verdugo que cruzó todo el área y se le metió a Josue Ayala para poner el 1-0, el Expreso empezó a ser más que su rival y se hizo dueño del partido.

La segunda parte, con la diferencia a favor, Godoy Cruz manejó bien los tiempos y apareció el goleador del torneo, Santiago ‘Morro’ García con dos golazos para colocar el partido 3-0 y sentenciar el encuentro con sólo trece minutos del segundo tiempo.

De ahí en más, el Tomba manejo el encuentro y tuvo situaciones para estirar la ventaja. Dejó correr el tiempo al igual que la pelota haciendo bien ancho el verde césped del Malvinas Argentinas y deleitando al pueblo bodeguero que se acercó en un horario poco habitual para ver el triunfo del equipo de Diego Dabove que no deja de soñar.

Síntesis del partido
Godoy Cruz (3): Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Agustín Verdugo, Guillermo Fernández, Juan Garro, Santiago García. DT: Diego Dabove.

Temperley (0): Ayala; Sosa, Aguirre, Nani, Orihuela; Brandán, Arregui, Di Lorenzo, Fattori, Delgado, Ozuna. DT: Esmerado.

Goles: 34′ Agustín Verdugo (GC); 52′ Santiago García (GC); 58′ Santiago García (GC).

Cambios: 57′ Victorio Ramis por Garro (GC); 63′ Montagna por Di Lorenzo (T); 66′ Juan Andrada por Verdugo (GC); 66′ Sosa por Brandán (T); 79′ Diego Riolfo por García.

Amonestados: 30′ Di Lorenzo (T).