Este viernes 12 de abril de 2018, se desarrolló en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA correspondiente al ejercicio septiembre de 2016 a septiembre de 2017 del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Con una nutrida concurrencia de socios  se vivió una jornada histórica para la institución que busca seguir por la senda de la conducción democrática y participativa.

Cumpliendo con la orden del día, el primer llamado se realizó a las 19  y cómo en ese momento no se daba el quorum necesario, se esperó una hora, tal cual está estipulado por estatuto. Cerca de las 20 se dio por iniciada la asamblea con las palabras de bienvenida del secretario de actas de la institución, Dr Pedro Javier Urquizu que se encargó de la  consideración del llamado a asamblea y realizó la  lectura del acta de Comisión Directiva.

Dos socios se ofrecieron para firmar el acta en forma conjunta con el Presidente y el Secretario. Como siguiente paso se puso a consideración de los presentes el informe de revisores de cuentas, y quedó aprobado por unanimidad el Balance General del ejercicio cerrado al 30/09/2017 que dio resultado positivo en un poco mas de 62 millones de pesos.

Por último, el presidente, José Mansur, presentó el informe General sobre la marcha de la Institución y los socios pudieron intercambiar opiniones y preguntarle cosas a sus dirigentes. Se vivió un clima de optimismo y voluntad de seguir creciendo, siempre mirando atrás para no repetir errores y corregir algunos pasos. Pero siempre priorizando a la institución.

Fue una gran jornada desde lo institucional, donde se habló del Gambarte, de la cantidad de socios y de los proyectos a futuro. El presidente dejó en claro que la plata del pase de Olmedo que fue cobrada hace un tiempo serà invertida en el estadio cuándo esté aprobado por la Municipalidad un proyecto serio.

Lo más importante es la posibilidad de los socios de participar e involucrarse en el crecimiento del club, los presentes disfrutaron de un ágape para cerrar la jornada. Hoy se vivió una jornada de fiesta para la masa societaria que con diferentes puntos de vistas en algunas cosas dejó en claro que lo más importante es el escudo del glorioso: Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.