Por la fecha 23 del campeonato de Reserva, Godoy Cruz recibió a Temperley en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. El resultado final fue un empate sin goles.

Durante el primer tiempo se vio un juego discreto pero las situaciones más claras fueron para el Expreso. Sin embargo, en la última línea siempre se hizo presente Lucero para evitar la caída de su arco.

En el complemento el juego continuó igual y el resultado siguió sin modificarse. En la última lo tuvo Tomás Badaloni pero no pudo en un mano a mano con el arquero.

Fue final en Coquimbito, en un partido en el que el Tomba no pudo capitalizar las que tuvo. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Banfield.

Síntesis del partido
Godoy Cruz (0): Robeto Ramírez; Pablo Peña, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Marcelo Freites, Walter Serrano, Fabián Henríquez, Felipe Rodríguez, Valentín Burgoa; Lucas Agüero. DT: Nilo Carretero

Temperley (0): Lucero; Asmar, Mulazzi, Demartini, Zalazar; Medina, Spinella, Caccia, Díaz; Capalbo, Paredes.

Cambios: 69′ Ozuna por Spinella (T); 73′ Montoya por Demartini (T); 75′ Tomás Badaloni por Freites (GC); 90′ Sosa por Díaz (T).

Amonestados: 38′ Asmar (T); 75′ Henríquez (GC); 85′ Mulazzi (T).