Fabrizio Angileri jugó un gran partido en Buenos Aires ante San Lorenzo. Fue clave en la primera parte con sus desbordes por la zurda.

Desde el inicio el Turco demostró que su velocidad sería clave en el juego. En el primer desborde pasó por la espalda de Garro y el balón cruzó todo el área. Primer aviso. En su segundo desborde los defensores del Ciclón le volvieron a ver la chapa y Caruzzo la mandó a las piolas en un rechazo desesperado.

Al igual que Godoy Cruz, Angileri no aflojó y en la tercera incursión a campo enemigo volvió a deglutirse a su rival y el centro al corazón del Cuervo y desesperadamente a la esquina para que Cardona anotara el segundo tras el corner. Con el rival abombado el juninense siguió lastimando y tras un centro milimétrico a la cabeza del Morro, el uruguayo firmó el tercero.

Cuando el local se vino por la desesperación de la derrota, Angileri dejó de atacar con la misma intensidad pero fue importante en la marca y en la salida.

En el complemento se dedicó a frenar los embates de Barrios y Botta que se tiraron por su rincón. Gran partido de Fabrizio Angileri, ya sólido en la punta izquierda y cada vez más importante para el rendimiento del equipo.