Por la fecha 21 de la Superliga, Godoy Cruz recibió en el Malvinas Argentinas a Colón de Santa Fe. El partido terminó con un triunfazo del Expreso en el último minuto por 2 a 1 con goles de Cardona y el Morro García; Chancalay había igualado el partido.

En un primer tiempo tranquilo, el Expreso logró ponerse en ventaja con gol de Tomás Cardona y manejar los hilos del partido con comodidad. Sin embargo, no pudo aumentar la diferencia y terminó sufriendo en la segunda mitad del encuentro.

Ya en el complemento, Colón creció con el uso de los cambios y desde el banco encontró el empate en los pies de Tomás Chancalay. Cuando parecía que la visita arrinconaba al Expreso y que el tiempo acortaba las oportunidades, Ángel González creó una enorme jugada y envió el centro para que el Morro García, siempre bien ubicado, empujara la pelota e hiciera delirar a todos los presentes.

Godoy Cruz suma 40 puntos en el campeonato y se aferra a la clasificación de la Copa Libertadores.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (2): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Guillermo Fernández, Jalil Elías, Walter Serrano; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Colón SF (1): Domínguez; Toledo, Conti, Ortíz, Escobar; Bastía, Silva, Guanca, Estigarribia; Correa y Ruiz.

Goles: 27′ Cardona (GC); 71′ Chancalay (C); 90′ García (GC).

Cambios: 59′ Vera por Guanca (C); 59′ Chancalay por Estigarribia (C); 66′ Fabián Henríquez por Serrano (GC); 71′ Heredia por Silva (C); 88′ Diego Riolfo por Fernández (GC).

Amonestados: 31′ Bastía (C); 45′ Conti (C); 55′ Viera (GC); 93′ Elías (GC).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Fernando Rapallini.