El reconocimiento a los combatientes de Malvinas

El Club Godoy Cruz le hizo un reconocimiento a los veteranos de Malvinas a 36 años del desembarco de las tropas argentinas en las Islas. El mismo se realizó antes del encuentro y contó con la entrega de plaquetas y luego los combatientes realizaron una vuelta por todo el terreno de juego del estadio provincial mientras bajaba el reconocimiento de todos los hinchas tombinos que se acercaron a la cancha.

Durante la vuelta al estadio que realizaron los combatientes de Malvinas, desde la platea descubierta los hinchas tombinos le realizaron su propio homenaje, obsequiándoles unas remeras confeccionadas para la ocasión con la leyenda “Coronados de gloria vivíamos”, sumado al escudo de Godoy Cruz y las Islas  Malvinas que los veteranos recibieron con mucha alegría.

Cuatro ex Tomba en el Malvinas Argentinas

Además de Javier Correa y Facundo Silva que fueron titulares en el encuentro de esta noche ante Godoy Cruz,  estuvieron presentes dos jugadores más que pasaron por Mendoza y vistieron la camiseta del Expreso.

Uno fue Lucas Ceballos que quedó afuera del banco de suplentes en el conjunto Sabalero y un recordado Iván Borghello que hoy en día es el mánager del equipo santafesino.

Una camiseta para la colección

En conmemoración a los veteranos y a los caídos en Malvinas, la camiseta usada por Godoy Cruz en la noche mendocina contó con el dibujo de las Islas arriba del escudo del club. Una camiseta de colección.

Primer gol con los colores de Godoy Cruz

Tomás Cardona convirtió su primer gol desde su llegada a la Bodega. El ex San Lorenzo convirtió un gol de suma importancia en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores, que también incluye a la institución azulgrana. La ley del ex de forma indirecta.