Ángel González volvió a ser uno de los puntos altos en el equipo de Diego Dabove. El mendocino se mostró servicial con el equipo en todo momento y no escatimó esfuerzos a la hora de pelear cada pelota.

Siempre lo vemos en clara vocación ofensiva, pero esta noche Angelito también se dedicó a defender, fue importante en la recuperación de varias pelotas. En el primer gol, la pelota detenida viene de una bola robada por él.

En la segunda parte y cuando Colón ya había logrado la paridad fue el tercer delantero junto a Ramis y el Morro García. Y desde esa posición elaboró una gran jugada que terminó en un centro preciso que encontró al Morro para darle la victoria al Expreso en la última jugada. Otra noche de entrega, sacrificio y velocidad para un jugador que siente la camiseta.