El torneo provincial cerró hoy su segunda jornada y con buenas noticias para los elencos tombinos que disputan el torneo. Tanto en formativas, como inferiores y primera se han conseguido buenos resultados en estas dos fechas de disputa.

Buenos rendimientos han tenido hasta el momentos los equipos de Godoy Cruz que disputan el torneo por excelencia de la provincia. En las divisiones formativas no se tiene en cuenta la cantidad de goles, sino que se disputa a modo encuentro y el Tomba ha jugado grandes partidos, además de la gran cantidad de jugadores que tiene en dicha categorías lo que es muy positivo para el futuro de la disciplina.

Luego en inferiores y primera estos han sido los resultados conseguidos por los diferentes equipos tombinos en estos dos primeros días de competencia:

Menor Femenino:
Godoy Cruz 19-37 UNCuyo
Godoy Cruz 35-34 Sagrado Corazón (Bs.As)

Menores Masculino:
Godoy Cruz 35-27 Aconcagua (Chile)

Juveniles Masculino:
Godoy Cruz 39-14 Viña del Mar (Chile)

Mayor Masculino:
Godoy Cruz 44-29 Luján (Mza.)
Godoy Cruz 24-33 Regatas

La programación del tercer día de competencia será el siguiente:

Galería de fotos:

Imágenes de los encuentros de Menores, Juveniles y Liga de Honor de Godoy Cruz en el segundo día de competencia.

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on viernes, 30 de marzo de 2018