Godoy Cruz no descansa de cara a su nuevo desafío, el lunes a las 21.15 se mide ante Colón en el Malvinas Argentinas. Diego Dabove aún no confirma el equipo para enfrentar al Sabalero pero ya hay algunos indicios. Juan Fernando Garro practicó con normalidad y podría ser de la partida.

La mañana comenzó en el gimnasio Manolo García del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y luego los jugadores se trasladaron a la cancha número 2 donde se realizó la entrada en calor con pelotas bajo las órdenes del profe Pidal. Luego el plantel se trasladó a la cancha número 1 donde se realizó un ensayo futbolístico de 40 minutos aproximadamente.

El entrenador paró un equipo tentativo para el lunes: Burian, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri, Gonzalez, Serrano, Elias, Fernandez, García y Garro. Se realizó un trabajo de fundamentos tácticos y luego terminaron la jornada con unos disparos al arco y trabajos de flexibilidad.