Godoy Cruz escribió una página más en su vida como club deportivo. Se presentó por primera vez el fútbol femenino y el primer equipo logró un resultado que quedará en los resultados memorables.

En primera instancia saltaron a la cancha las chicas de Godoy Cruz B dirigidas por ‘Chapa’ Jofré:  Valentina Martín; Josefina Villegas, Mara González, María Villalobos, Gisel Olguín; Karen Soria, Fiorella Guerreño, Rocío Páez; Gisella Calderone, Belén Sosa y Micaela Villalobos.

Las rivales de Municipal GC se anticiparon en el resultado y a pocos minutos de empezar el encuentro ya ganaba la visita pero Belén Sosa logró igualar a los 17 minutos. Yulan, de tiro libre, volvió a adelantar a Municipal pero Karen Soria le dio vida al equipo bodeguero y volvió a empatar. El partido pudo haberse quedado en manos de las tombinas pero terminó igualado 2 a 2.

Inicio soñado

Las chicas de Godoy Cruz A salieron al campo de juego con: Daniela Rubio; Yemina Daza, Carla Scanio, Gabriela Dallarole, Oriana Araya; Solange Camargo, Micaela Zabaleta, Karen Giménez; Florencia Puebla, Sofía Chirino y Brenda Pérez.

La victoria 10 a 0 sobre Luján fue contundente e histórica. Las tombinas jugaron desde el primer momento con gran personalidad y un fútbol que mereció los aplausos de los presentes. Florencia Puebla, Karen Giménez (3), Micaela Zabaleta (2), Brenda Pérez (2), Mailen Romero (2) anotaron los tantos para el Godoy Cruz de Alexander Oldrá.

Sin dudas que recién comienza, pero el orgullo tombino avizora un futuro alentador.

Las mejores imágenes de los encuentros entre:Godoy Cruz A 10-0 Luján SCGodoy Cruz B 2-2 Municipal GC

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on domingo, 25 de marzo de 2018