Por la tercera fecha del campeonato de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz venció a Huracán Las Heras en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. Ezequiel Bullaude marcó el gol de la victoria.

Menos de diez minutos fueron suficientes para que el Expreso marcara la diferencia. Tras un tiro de esquina ejecutado por Luis De Faría, cabeceó con certeza Bullaude para gritar gol. Con la ventaja a su favor, el Tomba manejó el partido y buscó seguir profundizando sus ataques pero no pudo ampliar el resultado.

El complemento no comenzó tan bien para el local: al minuto se fue expulsado Mateo Borelli por doble amarilla y el Expreso jugaría con 10 jugadores la mitad del partido. Sin embargo, la visita no pudo aprovechar la superioridad numérica en ningún momento, y también se terminó quedando con uno menos: a los 80′ Jofré se fue a los vestuarios tras una falta sobre el goleador de la mañana que lo obligó a salir de la cancha.

Godoy Cruz volvió a la victoria y en la próxima fecha visitará a Atlético Argentino.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (1): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Fernando Mesa, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Mateo Borelli, Tomás Lucero, Luis De Faría, Daniel Molina; Enzo Rosello y Ezequiel Bullaude. DT: Andrés Anca.

Huracán LH (0): Romero; Mezzenasco, Jofré, Romero, Hernández; Reinoso, Herman, Martínez, Ruggeri; Guevara y Morales.

Gol: 10′ Bullaude (GC).

Cambios: 47′ Franco González por Lucero (GC); 51′ Murillo por Guevara (HLH); 60′ Dieguez por Hernández (HLH); 63′ Brian García por Molina (GC); 79′ Luffi por Ruggeri (HLH); 82′ Juan Romero por Bullaude (GC).

Amonestados: 29′ Rodríguez (GC); 31′ Jofré (HLH); 40′ Borelli (GC); 44′ Martínez (HLH).

Expulsados: 46′ Borelli (GC); 80′ Jofré (HLH).