Por la fecha 10 del campeonato que había sido postergada, Godoy Cruz recibió a Lanús en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. La Reserva del Tomba se impuso por 2 a 1.

Apenas 12 minutos de partido fueron suficientes para que el Expreso liquidara el encuentro. Fabián Henríquez, a los cinco, robó una pelota en el borde del área y mano a mano con el arquero definió y abrió la cuenta para el local. Unos minutos después, tras un centro de Felipe Rodríguez, apareció en el área Facundo Cobos para decretar el 2 a 0.

Con la doble ventaja a su favor, el Tomba se dedicó a manejar el partido con tranquilidad. La única que tuvo a favor la visita fue un tiro libre en el que respondió de buena manera Ramiro Martínez.

Ya el complemento fue protocolar. Godoy Cruz continuó dominando y siguió generando algunas situaciones para ampliar la diferencia. En el último minuto, Lanús llegó al descuento pero no tuvo tiempo para más.

Godoy Cruz sumó una nueva victoria y el próximo martes visitará a Vélez en otro duelo postergado.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (2): Ramiro Martínez; Pablo Peña, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos; Fabián Henríquez; Agustín Verdugo, Diego Riolfo, Felipe Rodríguez; Lucas Agüero y Fernando Núñez. DT: Nilo Carretero.

Lanús (1): Cozzani; Vallejos, Gimenez, Valenti, Alaniz; Leschuk, Herrera, Blanco, Mansilla; Martínez y Cardozo.

Goles: 5′ Henríquez (GC); 12′ Cobos (GC); 94′ Argañaraz (L):

Cambios: 54′ Esquivel por Herrera (L); 65′ Santillan por Blanco (L); 65′ Marcelo Freites por Núñez (GC); 77′ Argañaraz por Vallejos (L); 77′ Agustín Aleo por Henríquez (GC); 83′ Tomás Badaloni por Agüero (GC).

Amonestados: 28′ Henríquez (GC); 28′ Olivarez (GC); 62′ Galeano (GC); 85′ Riolfo (GC).