Godoy Cruz recibió a Arsenal de Sarandí por la Fecha 19 de la Superliga argentina. El Expreso ganó un partido complicado con gol de Ángel González.

El encuentro comenzó parejo, Godoy Cruz salió a buscar el partido al igual que el equipo visitante. La primera ocasión la tuvo el conjunto de Sarandí  pero las manos de Burián salvaron al Bodeguero. No estuvo cómodo el equipo de Dabove los primeros minutos y aprovechó la visita para adelantarse en el campo de juego.

La primera del Tomba fue un remate de larga distancia que efectuó Fabrizio Angileri pero Santillo controló el desvío con la vista. Con el paso del tiempo, Godoy Cruz se fue acomodando y el rival se limitó a jugar de contra. A los 32′ Jalil Elías remató desde la puerta del área y la pelota besó el palo. Acto seguido Pol remató un tiro libre al palo más lejano del arquero pero Santillo salvó el gol.

La segunda etapa comenzó de la misma manera que terminó el primer tiempo: Godoy Cruz ligado al ataque y la visita bien parada en defensa.

Lo merecido llegó: de tanto intentar, Abecasis tiró un centro preciso y Ángel González en el medio del área entró solo para empujarla y establecer el 1 a 0.

Luego del gol el conjunto bodeguero se dedicó a manejar la pelota de izquierda a derecha y al rival se le complicó aún más con la expulsión de Marcos Curado. Sin embargo, con 10 intentó ir para adelante y de contra Ángel González tuvo otra chance mano a mano pero en los últimos metros la adelantó y Santillo controló.

Godoy Cruz sacó adelante un partido difícil por la actitud del rival y se hizo difícil quebrar el marcador. Sin embargo, el equipo de Dabove dio todo y con justicia ganó  1 a 0. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de La Plata para seguir sumando de cara al objetivo.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (1): Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Javier Báez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elias, Guillermo Fernández; Leandro Lencinas y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove

Arsenal (2): Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirin, Claudio Corvalan; David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanis, Alejo Antilef; Diego Chaves, Facundo Quintana. DT: Sergio Rondina

Goles: 63′ Ángel González (GC)

Cambios: 63′ Diego Riolfo por Leandro Lencinas(GC); 37′ Bryan Schmidt por Facundo Quintana (A), 71′ Emiliano Papa por Alejo Antilef (A), 78′ Agustín Verdugo por Juan Andrada (GC), 78′ Sebastián Lomonaco Diego Chaves, 84′ Lucas Agüero por Victorio Ramis (GC).

Amonestados: 34′ Marcos Curado (A), 43′ Claudio Corvalan (A), 45′ Facundo Monteseirin, 50′ Fabrizio Angileri (GC),

Expulsado: 72′ Marcos Curado

Estadio: Malvinas Argentinas