Foto archivo

Corrían 39 minutos del complemento y Pipe Ramis se tiró en área visitante producto del esfuerzo. Dabove miró al costado y lo llamó. Con la ilusión de dar sus primeros pasos en el fútbol grande corrió emocionado Lucas Agüero. Contra Arsenal y en Mendoza, le llegó el turno a la Pantera.

De arranque se posicionó bien cerca del arco enemigo, entre los dos centrales, ahí donde se luce en Reserva. En la primera explosión del equipo en ataque le tiró la diagonal a Riolfo, pero el pase no llegó.

Peinó una pelota cerca de la mitad de cancha y Ángel González no llegó por poco; colaboró con el equipo en faz defensiva en el retroceso hasta mitad de cancha. Volvió a ganar en altura y fue factor de presión para la defensa visitante.

Pasó una fecha más y otro hijo de Coquimbito ve la luz de Primera División. Los primeros minutos serán recodados por siempre, seguro nosotros tendremos tiempo para ver lo mejor de nuestros chicos.