No importó el horario, ni el día. Nuevamente la Superliga eligió que Godoy Cruz jugara un viernes por la tarde y hincha no falló. Las clásicas banderas de palo, los paraguas que cada vez son más y los bombos le dieron colorido y sonido a una tarde noche bien tombina.

Cuando promediaba la primera etapa y el equipo estaba impreciso, la gente gritó la clásica «pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre»; el Expreso respondió en la cancha y se acomodó.

Hombres y mujeres, con pasión, exigieron más sus gargantas y entonaron «la que deja la vida por los colores, para jugar la Copa Libertadores». Mientras tanto, en el verde césped el Tomba generaba situaciones de gol.

En la segunda etapa, la voz estuvo acompañada de saltos en todo el sector sur. En un acto sabio, la gente agitó: «Mendoza, nos vamos de Copa otra vez», contagió a los jugadores y acto seguido González puso el 1 a 0.

«Que por los colores, que por nuestra historia, siempre será el más grande de Mendoza», la fiesta se puso cada vez más linda y los corazones bodegueros latían por demás.

Hubo tiempo para acordarse del clásico cuyano que se jugará en la Fecha 25: «Cada vez nos falta menos, para volvernos a ver».

Fue un partido difícil, Godoy Cruz no brilló pero lo sacó adelante gracias al aliento de la gente que se terminó gritando: «Si yo te aliento cuando vos jugás bien, si yo te aliento cuando vos jugás mal, pero esta noche bodeguero tenemos que ganar».