Por la 18va fecha de la Superliga argentina, Godoy Cruz visitó el Gigante de Arroyito para medirse ante Rosario Central. Godoy Cruz superó al rival en todas las líneas y con goles de Garro y Fernández venció al Canalla 2 a 1.

El Expreso puso primera desde el arranque. En solo cinco minutos Ángel González hizo una gran maniobra por izquierda y luego el Morro no pudo conectar. Pol Fernández también tuvo su chance cuando ingresó al área pero el remate se fue desviado.

Las riendas del encuentro las manejó el Tomba, en la mitad de la cancha Andrada distribuyó de gran manera y la pelota se fue moviendo de izquierda a derecha para encontrar espacios. Así llegó el merecido: el Morro distrajo a la defensa rival y apareció por derecha, puso un centro por el piso y Juanfi Garro la mandó a la red.

La misma dinámica se repitió durante gran parte de la primera etapa aunque lógicamente el equipo local fue a buscar la igualdad pero se le complicó con la solidez defensiva y cuando Tobio vio la roja tras una patada agresiva sobre González.

En la segunda etapa Godoy Cruz tuvo una posibilidad para aumentar la diferencia: de contragolpe Lencinas hablitó a González y luego de entrar al área remató fuerte y se fue cerca del travesaño. Fue solo un aviso porque minutos más tarde Pol Fernández remató al arco y estableció el 2 a 0.

Con la necesidad de marcar un gol, Rosario Central tomó el control de la pelota pero no logró quebrar la defensa bodeguera que apareció cada vez que el rival exigió, sobre todo Tomás Cardona que evitó de gran manera un gol que parecía hecho. Sobre el final Central llegó al descuento pero no hubo tiempo para más.

Con firmeza, control del balón y efectividad el Expreso logró tres puntos merecidos y de esta manera volvió a la victoria. Además, Godoy Cruz no ganaba de visitante desde la Fecha 12 ante Vélez.

En la próxima fecha, el más grande del oeste argentino recibirá a Arsenal para seguir soñando la clasificación a la copa.