Por la fecha 18 del campeonato de Reserva, Godoy Cruz visitó a Rosario Central en Arroyo Seco. El Expreso y el Canalla se dividieron los puntos tras igualar por 2 a 2.

El local marcó la diferencia desde el principio. A los 6 minutos, Becker abrió la cuenta para el Canalla. A los 25′ fue Recalde quien duplicó la diferencia para Central.

Cuando todo indicaba que Rosario podía liquidar el partido, el Tomba descontó en los pies de Facundo Rodríguez tras un centro de Valentin Burgoa. Y, para mayor tranquilidad, en la última del primer tiempo una gran jugada terminó en un centro de Marcelo Freites para que Tomás Badaloni empujara la pelota y decretara el empate.

En el complemento ambos equipos tuvieron situaciones claras para llevarse la victoria, pero ninguno pudo volver a alterar el resultado.

De esta manera, los dirigidos por Nilo Carretero suman el primer punto en condición de visitante del año. En la próxima fecha, el Tomba recibirá a Arsenal en Mendoza.

Síntesis del partido

Rosario Central (2): Mino; Antunez, Almada, Recalde L., Recalde M.; Sangiovani, Buscalia, Rivas, Becker P.; Coscia y Becker D.

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Pablo Peña, Facundo Jofré, Facundo Rodríguez, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Brian Alferez, Valentín Burgoa, Germán Sosa; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Nilo Carretero.

Goles: 6′ P.Becker (RC); 24′ M.Recalde (RC); 36′ F.Rodríguez (GC); 46′ T.Badaloni (GC).

Cambios: 45′ Lucas Agüero por Bullaude (GC); 45′ Franco González por Rodríguez (GC); 56′ Reyna por Becker P. (RC); 65′ Rodríguez por Coscia (RC); 66′ Tomás Lucero por Sosa (GC); 85′ Palavecino por Becker D. (RC).

Amonestados: 41′ Rodríguez (GC), 73′ Peña (GC), 82′ Freites (GC).