El Expreso ya está instalado en un cómodo hotel céntrico de la ciudad de Rosario donde el plantel esperará el juego de mañana a las 19.15 en el Gigante de Arroyito. Antes de salir el plantel trabajó pelota detenida en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Como siempre la entrada en calor en el gimnasio y luego en la cancha número 2 del bajo la atenta mirada del profe Pidal fue el primer paso de una jornada de trabajo. Una sesión corta pero productiva porque el plantel luego de almorzar quedó preparado para viajar rumbo al aeropuerto Islas Malvinas en el barrio de Fisherton.

Luego de la activación muscular llegó el turno de Dabove y Ribonetto: apuntar en los aspectos técnicos y tácticos de un partido que será complicado. Por eso hoy se intensificaron las simulaciones de acciones de juego, tanto en defensa como en ataque y también se elaboró un circuito exclusivo para el medio juego. Lugar fundamental en el desarrollo del partido.

Por último se dispusieron algunas jugadas preparadas y disparos al arco para cerrar el trabajo de campo. Tras el almuerzo el equipo se dirigió al aeropuerto Francisco Gabrielli y allí se embarcó a Rosario. El viaje fue tranquilo y sin novedades,  la llegada a la concentración se concretó minutos antes de las 20.