Las formativas de Godoy Cruz siguen dando de qué hablar. El buen trabajo deja los resultados a la vista cada vez que un jugador formado en el club pisa la cancha junto al primer equipo. Pero hoy, los protagonistas son tres juveniles categoría 2000 que fueron convocados a la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-19.

Se trata de Valentín Burgoa (17 años), Ezequiel Bullaude (17 años) y Facundo Rodríguez (18 años), quienes estuvieron tres días en Buenos Aires, participando de los entrenamientos en Ezeiza.

Burgoa, quien tuvo unos minutos en el amistoso con Boca Juniors en el verano, comentó: «Estoy muy contento, es muy lindo todo. Viví los entrenamientos al 100% y traté de hacer las cosas de la mejor manera».

Por otro lado, Bullaude también mostró su alegría: «También estoy muy contento, fueron unos días hermosos. Estamos muy contentos por esta oportunidad, espero que se siga dando».

Para finalizar, Rodríguez, quien cumplió 18 años el lunes y como regalo se puso los colores de la Selección Nacional, manifestó: «Fue algo especial, justo vine para mi cumpleaños; vine contento y con las emociones altas, me costó mantener los pies en el suelo. Para mi ha sido muy lindo, si pudiera repetir algo sería volver a estar acá».