Por la fecha 17 de la Superliga Argentina, Godoy Cruz recibió a Racing Club en el Malvinas Argentinas. La visita se quedó con los tres puntos en el último minuto al imponerse por 2 a 1; Pol Fernández convirtió un golazo para el Tomba.

El primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos, con un juego discreto. El Tomba contó con las más claras en los pies del Morro García pero no pudo abrir la cuenta.

En el complemento, el local lamentó no haber convertido las que tuvo cuando a los 12 minutos apareció Centurión en la puerta del área con un remate abajo que le dio la ventaja a la visita.

Cuando parecía que Racing se agrandaba e iba por más, en un ataque de Godoy Cruz, un rebote le quedó a Pol Fernández que de zurda colgó la pelota en el ángulo para igualar el partido.

A partir de ahí fue un partido no apto para cardíacos. Leonardo Burián tapó un mano a mano increíble, Centurión estrelló la pelota en los dos palos en una misma jugada, Luciano Abecasis hizo volar a Musso. Todo indicaba que el partido terminaba en un justo empate en uno, pero en la última jugada Maximiliano Cuadra le dio la ventaja a la Academia a los 97′.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (1): Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Juan Andrada, Jalil Elias, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove

Racing (2): Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Martín Ojeda y Lautaro Martinez. DT: Eduardo Coudet.

Goles: 57′ Centurión (R); 68′ Fernández (GC), 97′ Cuadra.

Cambios: 61′ Ángel González por Rodríguez (GC); 71′ Cuadra por Ojeda (R); 84′ Triverio por Camacho (R); 85′ Victorio Ramis por Fernández (GC); 92′ Javier Báez por Cobos (GC);

Amonestados: 15′ Cardona (GC); 18′ Sigali (R); 64′ García (GC); 88′ Ramis (GC).

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Hernán Mastrángelo