Godoy Cruz y Racing jugaron un encuentro muy emotivo en el Malvinas Argentinas que se lo quedó la Academia en la última jugada del partido. Uno de los puntos altos en la noche mendocina fue la dupla central del equipo dirigido por Diego Dabove.

La dos del fondo volvieron a demostrar un buen nivel en el encuentro de esta noche ante Racing. Diego Viera y Tomás Cardona se mostraron nuevamente muy sólidos y siguen con su nivel en alza.

Los centrales no la tenían para nada fácil con Centurión y Martínez, pero tanto por abajo como por arriba estuvieron muy firmes y no sufrieron mucho con las dinámica de los jugadores de la Academia que tenía el campo de juego veloz, por la lluvia, a su favor.

En el primer gol, el Tomba ni la dupla tuvieron mucha fortuna y el intento de corte de Andrada terminó habilitando a Martínez que volvía del offside y dejó mal parada a la defensa.

Viera y Cardona volvieron a cumplir y se nota que la suma de minutos va volviendo más sólida a una defensa que fue muy bien complementada por Abecasis y Cobos.