La Reserva de Godoy Cruz venció a Racing en el predio de alto rendimiento de Coquimbito con un gol de cabeza de Agustín «Chicho» Aleo. El Expreso volvió a sumar de a tres ante un rival difícil luego de tres derrotas seguidas.

El primer tiempo fue impreciso y muy luchado. Los equipos no lograron generar situaciones de gol, los arqueros fueron espectadores y en la mitad de la cancha fue donde mayor desgaste físico hubo. Apenas remates desde media distancia fueron aproximaciones que controlaron con la vista los porteros.

Godoy Cruz estuvo sólido en defensa y arriba faltó el pase final para quedar mano a mano. Racing tuvo transiciones rápidas pero se topó con Galeano y Olivarez que truncaron las posibilidades de la visita.

En la segunda etapa el equipo mendocino tomó las riendas del partido. Verdugo habilitó varias veces a Marcelo Freites que por derecha desbordó en varias oportunidades.

De tanto buscar, Godoy Cruz consiguió lo que ya merecía: Agustín Verdugo puso un centro pasado pero perfecto a la cabeza de Agustín ‘Chicho’ Aleo que ingresó por detrás de la defensa y acomodó la pelota en el segundo palo.

Con el 1 a 0, el Tomba no sufrió, Racing se desesperó y pecó de impreciso. De esta manera, Godoy Cruz cortó una racha de tres derrotas consecutivas y suma tres puntos importantes.

Síntesis del partido

Godoy Cruz (1): Roberto Ramírez; Pablo Peña, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Walter Serrano, Valentín Burgoa, Agustín Verdugo; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Nilo Carretero.

Racing (0): Stella, Escudero, Villalba, Schlegel, Oyola, Lopez J., Lopez B., Córdoba, Muscio, Cittadini y Lotti.

Goles: 74′ Aleo (GC).

Cambios: 60′ Maggi por Cittadini (R); 69′ Luis De Faría por Bullaude (GC); 75′ Cardozo por Lopez B. (R); 77′ Tomás Lucero por Burgoa (GC); 81′ Rojas por Cordoba (R); 86′ Juan Romero por Badaloni (GC).

Amonestados: 80′ De Faría (GC), 80′ Cordoba (R).