Godoy Cruz visitó el Monumental para enfrentar a River Plate por la fecha 16 de Superliga. Fue 2-2 y los goles bodegueros los marcaron Garro y García.

Comenzó todo favorable para el Tomba. El Expreso supo aprovechar los errores defensivos del rival y la delantera tombina fue eficiente.

A los 12′ el Morro García asistió de manera sensacional a Juanfi Garro que definió de zurda para adelantar en el marcador al conjunto mendocino. Más tarde se invirtieron los roles: Garro habilitó al Morro y el uruguayo la picó ante la salida desesperada de Armani.

Godoy Cruz no sufrió sobresaltos en el arco de Burián pero se fue al entretiempo 2-1 porque Pratto asistió de taco a Mora que marcó el descuento.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Lucas Pratto puso paridad en el resultado y estableció el 2-2. Godoy Cruz no perdió la paciencia ni se conformó con el empate; siguió intentando por izquierda pero se le hizo difícil vulnerar la defensa millonaria.

El local tampoco estuvo lúcido a la hora de atacar y el encuentro careció de ocasiones claras de gol. De esta manera Godoy Cruz igualó 2-2 ante River en el estadio Monumental.