Godoy Cruz cayó en su visita al River Camp ante el ‘Millonario’ por 3-0.

El Tomba no pudo jugar un buen partido y perdió bien ante el local. En el primer tiempo el encuentro empezó parejo, con el local y el Tomba intentando manejar la pelota, pero con River un poco más arriba en la cancha.

Promediando la primera mitad llegaron en una ráfaga los goles del local, Marcel marcó a los 17 y a los 20 para poner el 2-0.

A los 31, llegó López para marcar el 3-0 y sacar una buena ventaja para el ‘Millo’. A partir de ahí, el Tomba tuvo ocasiones con Romero en un mano a mano, De Faría con un remate de lejos pero no pudo descontar.

En la segunda parte Nilo Carretero empezó a mover el banco y con River con la ventaja le cedió protagonismo al Tomba que igual no pudo encontrar los caminos para conseguir el descuento.

Los minutos corrieron y el partido fue llegando al final con el 3-0.

Godoy Cruz buscará reponerse de tres derrotas consecutivas cuando enfrente el viernes a las 9 am a Racing en el Predio de Coquimbito.