El equipo de Diego Dabove ya dejó atrás el triunfo del domingo ante Belgrano en el Malvinas y prepara con intensidad el juego de la próxima fecha, en el Monumental y nada menos que ante River. Mañana el plantel volverá a trabajar nuevamente a puertas abiertas en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

La primera parte del entrenamiento fue en el gimansio, Rolando  García, allí el plantel realizó un trabajo de activación muscular y prevención de lesiones bajo las órdenes del profe Luis Pidal y Martín Domínguez.

Ya en la cancha número dos del predio el grupo completó la entrada en calor con  ejercicios de saltabilidad y flexibilidad. Ejercicios con pelotas y conos para cerrar la primera parte del trabajo.

Para el trabajo futbolístico el plantel se dividió en dos, los que jugaron ante Belgrano se trasladaron a la cancha número 1 y allí se realizó un ejercicio de fundamentos tácticos bajo la atenta mirada del entrenador Diego Dabove. En la otra cancha los que no tuvieron tantos minutos ante el Pirata realizaron el mismo trabajo pero completaron con un fútbol reducido de casi 30 minutos.

Mañana el equipo se entrenará desde las 9.30 en Coquimbito a puertas abiertas y al cierre del trabajo habrá atención a la prensa de un jugador del plantel principal.