Por la fecha 15 de la SAF, Godoy Cruz recibió a Belgrano de Córdoba y lo venció por 2 a 1 con goles de Garro y García; Lema empató transitoriamente para el Pirata.

El Tomba logró ponerse en ventaja apenas empezó el partido: Fabrizio Angileri desbordó por izquierda y envió un centro que Juanfi Garro conectó de cabeza para marcar el 1 a 0 a los siete minutos del encuentro. Cuando parecía que Godoy Cruz iba a manejar sin inconvenientes los hilos, apareció Cristian Lema, también de cabeza, para volver a igualar el resultado.

Ya en el complemento, tras una buena jugada asociada, apareció el Morro García que aprovechó un error defensivo del rival y mandó la pelota al fondo del arco para volver a darle la ventaja al Expreso. Los minutos pasaron, y pese a contar con algunas situaciones más, el resultado no varió. Fue final en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz extendió su racha positiva en Mendoza y se mete en los puestos de Copa Libertadores. ¡VAMOS TOMBA!

Síntesis:

Godoy Cruz (2): Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías; Ángel González, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Belgrano (1): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benitez; Jorge Ortiz, Santiago Martinez; Jonathan Ramis; Leonardo Sequeira, Matías Suarez, Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallen.

Goles: 7′ Garro (GC); 14′ Lema (B); 76′ García (GC).

Cambios: 60′ Joel Amoroso por Sequeira (B);65′ Leonel Aguirre por Ramis (B); 72′ Epifanio García por Guevgeozian (B); 72′ Victorio Ramis por Elías (GC); 79′ Leandro Lencinas por Garro (GC); 88′ Felipe Rodríguez por García (GC).

Amonestados: 32′ Cardona (GC); 35′ García (GC); 59′ Andrada (GC); 65′ Martínez (B); 70′ Viera (GC).

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Malvinas Argentinas