Godoy Cruz continúa con su buena racha de local y venció a Belgrano en el Malvinas Argentinas. Varios puntos altos tuvo el Tomba, pero se destacó el buen encuentro de Juan Andrada.

El mediocampo de Godoy Cruz volvió a jugar un buen partido, el tridente ‘Pol’ Fernández, Jalil Elías y Juan Andrada, junto a la colaboración de Ángel González y Juan Garro, fue nuevamente clave en el equipo de Diego Dabove.

Del tridente ya mencionado el que se destacó y fue el equilibrio del equipo fue el puntano Juan Andrada. El jugador surgido de las inferiores tombinas va levantando su nivel partido a partido y hoy fue uno de los sobresalientes en el Malvinas Argentinas.

Andrada no sólo se encargó del ‘juego sucio’ recuperando la pelota, sino que ayudó bastante y siempre se mostró como opción para jugar junto a ‘Pol’ y Elías. Buen partido del cinco tombino que lleva el número 30 en su espalda y va sumando minutos y se nota en la confianza de su juego que va creciendo partido a partido.