Godoy Cruz y Belgrano se enfrentaron por el torneo de Reserva en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. El partido se lo llevó el Pirata por 1 a 0.

El encuentro comenzó de ida y vuelta, vertiginoso y con los dos equipos intentando ser ofensivos. En la primera etapa fue el Tomba quien tuvo mayor posesión y posibilidades. Burgoa, Manzur, Núñez y Badaloni generaron chances pero no lograron tener destino de red.

En la segunda etapa fue el conjunto cordobés quien logró tener las mejores posibilidades. Rikemberg reventó el travesaño en dos tiros libres y fue solo un aviso porque a los 20 Fabricio Brever encontró un rebote dentro del área y puso la ventaja para la visita.

Godoy Cruz fue en busca de la igualdad. Nilo Carretero mandó a la cancha a De Faría, Bullaude y Freites para tener más presencia tanto en la mitad de la cancha como también por los costados. Con actitud, el equipo mendocino luchó hasta el final pero el arco no pudo ser vulnerado.

Godoy Cruz volverá a trabajar en la semana e intentará en la próxima fecha quebrar la mala racha de dos derrotas consecutivas.