Por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, Godoy Cruz visitó a Patronato. Pese a tener varias oportunidades de convertir, el Tomba no pudo romper el cero y terminó empatando sin goles ante el Patrón en Paraná.

En el primer tiempo, el Tomba se mostró mejor que su rival y tuvo chances claras para ponerse en ventaja, pero no pudo concretar en los últimos metros. El Patrón, por su parte, emparejó el juego en los últimos minutos y también contó con situaciones para abrir el marcador pero en la más clara apareció Burián para salvar su arco. Así ambos equipos se fueron a los vestuarios con un empate en cero.

En el complemento Godoy Cruz siguió buscando y volvió a contar con numerosas situaciones, pero la fortuna no estuvo del lado de los dirigidos por Dabove. El tiempo pasó y ambos terminaron firmando el empate.

La perlita de la noche se la llevó Leandro Lencinas, jugador categoría 1995, que hizo su debut oficial en Primera División con la camiseta de Godoy Cruz.

En la próxima semana, el Tomba recibirá a Lanús el miércoles por el partido pendiente de la fecha 10, y luego el domingo recibirá a Belgrano por la jornada 15.

Síntesis:

Patronato (0): Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Gastón Gil Romero, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa, Sebastián Ribas. DT: Juan Pumpido.

Godoy Cruz (0): Leonardo Burián; Javier Báez, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Garro, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Santiago García. DT: Diego Dabove.

Cambios: 61′ Rodrigo Migone por Núñez (P); 61′ Alberto Contrera por Cáceres (P); 66′ Victorio Ramis por Garro (GC); 79′ Matías Quiroga por Balboa (P); 80′ Leandro Lencinas por Rodríguez (GC);

Amonestados: 36′ Balboa (P); 46′ Sosa (P); 49′ Viera (GC); 61′ Gil Romero (P); 76′ Ramis (GC).

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Bartolomé Grella