Por la fecha 13 del campeonato de Reserva, Godoy Cruz recibió a Chacarita en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, en lo que fue el primer partido del año. El Tomba se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Fernando Núñez y Luis De Faría.

En el primer tiempo se vio un partido trabado, con poco juego asociado y con algunas aproximaciones. Las más claras para el local estuvieron en los pies de Ezequiel Bullaude que no logró convertir; mientras que la visita, ya condicionada por haber tenido que realizar dos cambios por lesiones, contó con algunas más pero no estuvo fina en la puntería. Así se fueron al descanso con un empate sin goles.

Ya en el complemento, el Tomba siguió buscando y logró lastimar en los pies de Núñez que apareció solo dentro del área y definió con comodidad para abrir la cuenta. Minutos después, el recién ingresado De Faría definió de frente al arco y gritó el segundo gol cuando la pelota entró pegada al palo derecho del arquero. De esta manera, Godoy Cruz se quedó con el triunfo en la primera prueba del año y ya piensa en su próxima visita a Paraná, para medirse ante Patronato.

Síntesis

Godoy Cruz (2): Juan Bolado; Pablo Peña, Facundo Jofré, Facundo Rodríguez, Luciano Lapetina; Franco González; Agustín Verdugo, Valentín Burgoa; Fernando Núñez, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni. DT: Nilo Carretero.

Chacarita (0): Álvarez, Montoya, Andrada, Caolli, Diaz, Vidal, Barrios, Medina, Inveraldi, Lopez, Groba.

Goles: 60′ Núñez (GC); 71′ De Faría (GC).

Cambios: 14′ Soler por Lopez (CH); 26′ Mancinelli por Andrada (CH); 61′ Destefano por Inveraldi (CH); 61′ Luis De Faría por Bullaude (GC); 73′ Germán Sosa por Verdugo (GC); 81′ Ismael Cortez por Peña (GC).

Amonestados: 44′ Verdugo (GC).

Mirá las mejores fotos del triunfo de Godoy Cruz ante Chacarita en nuestro facebook oficial.