La Escuela de Verano del Tomba sigue adelante con sus actividades y en esta ocasión se realizaron las muestras de piso, dónde los chicos muestran lo aprendido en ‘Verano en Expreso’ y se divierten jugando. Los alumnos, además de las diferentes actividades, realizaron una coreografía para cada una de las presentaciones.

La semana pasada, el día jueves, le tocó a los más pequeños desde los 3 hasta los 6 años. Los más chicos realizaron la muestra siendo piratas y haciendo toda una puesta en escena en busca del «tesoro» que eran diferentes valores importantes para la vida social día a día. Los niños mostraron toda su destreza y cosas aprendidas durante la escuela de verano durante toda la presentación.

Por otro lado, en el día de ayer le tocó a los más grandes. Los diferentes grupos desde los 7 hasta los 14 años tuvieron su presentación y la temática de la muestra fue a través de un televisor, dónde se iba cambiando de canal y cada grupo hacía su presentación con diferentes películas infantiles.

De esa manera, cada grupo mostró su destreza a través de los diferentes deportes que van aprendiendo en la escuela de verano (básquet, vóley, handball, futsal) además de trabajos de saltabilidad y otras destrezas como hacer la vertical o la tumba canela. Las películas de los pitufos y Río fueron algunas de las que utilizaron los chicos para hacer las presentaciones.

Mira todas las fotos acá.