Fotos: gentileza Emmanuel Rodríguez

El equipo dirigido por Nilo Carretero disputó un nuevo partido amistoso por la mañana en el Predio de Coquimbito. El rival fue nuevamente Gutiérrez y el Tomba consiguió un empate 0-0 y una victoria 2-1. Se disputaron dos encuentros de dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El Expreso volvió a estar a la altura de un rival con jugadores de experiencia y a pesar de que le costó lograr el buen juego que desea el técnico, se jugó un encuentro con un ritmo muy intenso y no pasó muchos sobresaltos. Otra prueba aprobada para los chicos del Tomba, que terminan de amoldar la idea del nuevo cuerpo técnico antes del encuentro ante Chacarita la semana que viene.

El primer encuentro terminó 0-0; Godoy Cruz tuvo unos buenos primeros veinticinco minutos, pero en los segundos veinticinco estuvo mejor el visitante. Sin embargo, las situaciones más claras las tuvo el Tomba en esa segunda parte. Las dos ocasiones las tuvo Ezequiel Bullaude, la primera en un cabezazo que se fue cerca del palo y la otra con un remate que controló bien Silva.

El Expreso formó en ese primer encuentro con: Juan Bolado; Pablo Peña, Facundo Rodríguez, Facundo Jofre, Luciano Lapetina; Luis De Faría, Franco González, Tomás Lucero, Ezequiel Bullaude, Fernando Núñez y Lucas Agüero.

El equipo dirigido por el ‘Gato’ Gerardi formó en ese primer encuentro con: Silva, Viscarra, Díaz, Nievas, Costella, Vélez, Ema Díaz, Juncos, Sanfilippo, Gatto y Sosa.

En el segundo encuentro, el visitante se puso rápidamente en ventaja a través de Gabriel Vallés. Pero el Tomba se recuperaría y luego de una buena jugada colectiva, Cortez llegó a posición de ataque y asistió de gran manera a Núñez que con tranquilidad se tomó un segundo más adentro del área y definió para igualar el encuentro antes del final de los primeros 25′.

La segunda parte fue muy pareja, luchada en mitad de cancha y sin muchas situaciones de gol. Cuando se acababa el encuentro, el Tomba generó una buena contra que terminó con una mano de un defensor de Gutiérrez y el penal para el Expreso. Luis De Faría se encargó de convertirlo y colocar el 2-1 final para Godoy Cruz.

El Tomba formó con: Matías Soria; Ismael Cortez, Fernando Mesa, Marcos Rouzies, Luciano Lapetina (Tomás Lucero), Germán Sosa, Carlos Mengual, Enzo Rosello, Luis De Faria (Emiliano Guyet), Fernando Núñez, Lucas Agüero (Ezequiel Bullaude).

Gutiérrez jugó con: Varas, Vallés, Casas, García, Visaguirre, Dávila, Capurro, Maldonado, Morilla, Valenti y Barrientos.