La Reserva de Godoy Cruz recibió en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito a Gutiérrez, en carácter del segundo amistoso de la pretemporada. Los equipos se enfrentaron en dos bloques de 40 minutos.

En el primer partido, el Tomba fue de menos a más. Si bien al principio le costó adueñarse de la pelota, con el correr de los minutos superó físicamente al rival y logró dominar el juego. La victoria llegó sobre el final, cuando Ezequiel Bullaude envió un centro desde la izquierda que pudo conectar Tomás Lucero para decretar el 1 a 0 final para el Expreso.

Godoy Cruz formó con: Matías Soria; Ismael Cortez, Facundo Rodríguez, Fernando Mesa, Agustín Aleo; Franco González, Luis De Faría, Tomás Lucero; Fernando Núñez, Lucas Agüero y Ezequiel Bullaude.

Gutiérrez formó con: Luciano Silva; Alexis Vizcarra, Jesús Nieva, Bruno Costella, Helio Díaz; Leandro Valenti, Ramiro Velez, Alejandro Capurro, Agustín Sanfilippo; Germán Sosa y Joan Juncos.

El segundo bloque fue más parejo y fue la visita quien logró llevarse la ventaja sobre el final con gol de Nicolás Gatto. El Tomba contó con algunas situaciones para convertir pero falló en la definición.

Godoy Cruz formó con: Facundo Paiva; Pablo Peña, Facundo Jofré, Marcos Rouzies, Tomás Lucero; Carlos Mengual, Germán Sosa, Leandro Rosales, Luis De Faría; Enzo Rosello, Fernando Núñez.

Ingresaron: Agustín Aleo por Lucero, Ezequiel Bullaude por Núñez.

Gutiérrez formó con: Varas, Alesci, Casas, García, Visaguirre, Díaz, Maldonado, Davila, Vessia, Gatto, Barrientos.

Pretemporada 2018

Posted by Club Godoy Cruz (Oficial) on sábado, 13 de enero de 2018

Mañana por la mañana, los dirigidos por Nilo Carretero tendrán una nueva prueba: se medirán en otro amistoso a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Coquimbito.