La reserva de Godoy Cruz dirigida por Nilo Carretero está realizando la pretemporada de cara a los que será la segunda parte del torneo de la categoría que comienza el 26 de enero ante Chacarita.
La pretemporada del segundo equipo tombino tiene una particularidad y es que por primera vez está diagramada de manera muy similar a la que lleva a cabo el plantel profesional.
La reserva del Tomba está realizando trabajos en doble turno en el Predio de Coquimbito y concentra durante toda la semana en un hotel céntrico con el mismo régimen alimenticio que los jugadores profesionales.
Este salto de profesionalidad que se está realizando con los chicos de Reserva es vital para que cada vez lleguen más preparados para dar el salto al primer equipo de la institución, además de que llegarán en optimas condiciones para el desarrollo del campeonato.
Por otro lado, la Reserva tombina ya tiene dos amistosos más pactados para ir sumando minutos y ritmo de partido, recordando que ayer igualó ante Huracán Las Heras en el primero de ellos. Los mismos serán ante Gutierrez, el sábado 13 de enero, y ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el domingo 14 de enero. Ambos encuentros se disputarán en la mañana y en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.