El equipo ahora dirigido por Nilo Carretero tuvo su primer amistoso de pretemporada ante el Globo. El encuentro se disputó en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y terminó con un empate 0-0.

En el amistoso se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. Una prueba positiva para los pibes del Tomba que mostraron un buen nivel ante jugadores de experiencia que juegan en el Federal A.

En los primeros cuarenta minutos el Expreso formó con: Matias Soria; Ismael Cortez, Fernando Mesa, Facundo Rodríguez, Luciano Lapetina; Germán Sosa, Brian Alferez, Agustín Manzur; Ezequiel Bullaude, Fernando Núñez, Lucas Agüero.

Por el lado de Huracán, Reggi formó con: Gómez; Pereyra, Guisepponi, Tallura, Ulloa; Bastianini, Dolchi, Cámara, Jofré; Aguilar, Herrera.

En la segunda parte Godoy Cruz saltó a la cancha con: Facundo Paiva, Agustín Pereyra, Facundo Jofré, Facundo Rodriguez (Marcos Rouzies), Agustín Aleo (Tomás Lucero); Marcelo Freites(Ezequiel Bullaude), Franco González (Carlos Mengual), Brian Alferez, Leandro Rosales (Enzo Rosello), Luis De Faria, Tomás Badaloni.

El Globo disputó el segundo encuentro con: Basabe, Salinas, Giusepponi, Ramírez, Olmedo, Oris, Ali, Cristef, Barrionuevo, Suraci y Aguilar.

Además de empezar a sumar minutos y ritmo de partido, lo positivo es la gran cantidad de chicos de inferiores que nutren a esta nueva reserva dirigida por Nilo Carretero. Algunos empezaron a hacer sus primeras apariciones en el semestre pasado con Diego Dabove y otros que están realizando por primera vez una pretemporada con la reserva del club.

Las mejores imágenes en nuestro Facebook oficial.