El Club Godoy Cruz realizó su segundo día de pretemporada en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. La novedad pasó por la llegada de Leonardo Burián que se ausentó ayer por inconvenientes en las combinaciones aéreas. Hoy por la tarde se realizará el segundo turno.

En la primera parte el grupo se dividió en dos, mientras algunos realizaban las mediciones antropométricas otros realizaban la entrada en calor y luego los grupos intercambiaron tareas. En la cancha número dos el profe Jorge Pidal encabezó la parte física del trabajo.

Primero pasadas en velocidad y luego un circuito de estaciones que combinó trabajos de fuerza, flexibilidad, velocidad y coordinación. Un exigente trabajo que seguro se notará a los largo del año.

Para terminar los jugadores se trasladaron a la cancha número 1 donde el entrenador principal realizó un ejercicio con pelota a dos toques en espacios reducidos. Se trabajó la movilidad, el pase corto y los cambios de frente. El trabajo consistió en dos equipos y un libero. La cancha tenía 4 arcos y ganaba el equipo que más goles convirtiera.