La escuela de verano del club Godoy Cruz comenzó con una campaña solidaria para que los Reyes Magos del Tomba visiten y lleven regalos al Hospital Notti el día viernes, mismo día que visitarán nuestras instalaciones para compartir junto a los alumnos de ‘Verano en Expreso’.

La campaña ‘un juguete en buen estado por una sonrisa’ ya está en marcha y todos pueden ayudar a darle una mano al sector oncológico del Hospital Notti; además si se hace una buena recolección también los Reyes Magos visitarán la Casa Cuna.

La recolección de juguetes se realizará en la puerta de nuestra institución, Balcarce 477, dónde ya hay ubicadas dos cajas grandes (toda la decoración fue realizada por los niños de la ‘Verano en Expreso’) dónde los padres de los alumnos de la escuela de verano, socios del club e hinchas tombinos en general podrán dejar su juguete en buen estado hasta el día jueves 4 de enero del 2018.