En el Predio de Alto Rendimiento que posee Godoy Cruz en Coquimbito, Diego Dabove fue presentado como nuevo Director Técnico de primera división.

Dabove dirigió durante el último año la Reserva tombina y, luego de un gran trabajo, comandará el plantel profesional.

«La primera sensación es de felicidad, es una institución a la cual le he tomado mucho cariño», fueron las primeras declaraciones del DT. Y añadió: «Uno va a aportar seriedad, muchas ganas; pero lo importante es el proyecto del club».

El bonaerense siguió de cerca a las divisiones inferiores del club y sobre esto expresó: «En inferiores el club ha crecido mucho y el trabajo que se viene haciendo es excepcional.  A los chicos no hay que apurarlos, hay que evaluar y todo tiene que ser a su debido tiempo».

Sobre qué pretende para el Godoy Cruz 2018, Dabove afirmó: «Intentaremos jugar en ataque, ser un equipo ofensivo, pero teniendo equilibrio».

Video completo: