El Tomba no pudo ayer ante Municipalidad de Junín en cancha del Club De Paolis. El ‘Verde’ del Este ganó 72-62 y con esta derrota el Expreso jugará en 2018 en el Nivel III del básquet provincial.

El partido fue muy cortado, con muchas faltas e imprecisiones; pero dentro de esa desprolijidad el visitante desde el primer cuarto fue un poco más que Godoy Cruz y se lo llevó 21-13. Los segundo diez minutos Junín volvió a ser un poco más correcto que el Tomba, dentro de lo desprolijo del partido, y estiró un poco más la ventaja para irse 38-25 al entretiempo.

El tercer cuarto fue mucho más parejo, pero nuevamente los del Este lo ganaron y sacaron un poco más de diferencia con un 58-42 y sacar dieciséis puntos de diferencia para los últimos diez minutos. El último cuarto fue el mejor del Tomba, que con el aliento de la gente que se acercó a apoyar al conjunto de Mauricio Núñez empezó a acercarse en el marcador, pero el conjunto del Este había sacado una ventaja muy importante y supo manejar el reloj, que para ese momento del encuentro ya era un amigo más que fiel.

El Tomba dejó todo, pero el encuentro terminó 72-62 para los de Junín que jugarán el año que viene en el Nivel II y el Expreso deberá disputar el Nivel III.

Galería de fotos: